Foro
carme_091. Seguimos con el tratamiento de tu caso. Hemos validado que se registran correctas visualizaciones en un dispositivo LG. Por favor, confírmanos si actualmente tienes más de una tv LG.
Dairon.
Buenos dias,
Si, tenemos Más de una TV LG. En concreto, 3. En 2 funciona y en una no.
Gracias
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola carme_091
Hemos estado consultando y el dispositivo que nos indicas es compatible con el servicio, por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático, apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y nos comentas.
Pilar.
- carme_09113-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos díasdías,
la aplicación sigue sin funcionar en el televisor indicado.
Qué más puedo hacer?- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola carme_091
Debes facilitarnos por privado los datos solicitados, vemos que ocurre y te comentamos.
Pilar.