Hola AliciaMazo
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
- Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.
- Ejemplo de contenido concreto con el problema, si por ejemplo es The Good Fight, puedes indicarnos la temporada o temporadas y los capítulos concretos.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia