Foro
Hola,
Los datos solicitados han sido enviados por privado.
Pero no me habeis contestado a la falta de audio 5.1 y que publicitais que incluye el servicio.
.
Hola, tatoadsl
Hemos recibido tus datos por privado.
Se ha pasado nota sobre la incidencia presentada para visualizar los contenidos de Apple TV. Por mensaje privado te hemos dejado el código de dicha incidencia. Desde la comunidad estaremos en seguimiento sobre tu consulta. En cuanto tengamos más información por parte del área encargada sobre el audio y reproducción de los contenidos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar25-12-2024Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Para solucionar este inconveniente, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el soporte técnico de Apple. Ellos podrán asistirte y proporcionarte una solución adecuada. Desde la comunidad, continuaremos atentos a tu consulta. Tan pronto recibamos más información del área encargado del audio, te lo notificaremos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- tatoadsl26-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
No lo estais entendiendo, ¿por qué tengo que ponerme en contacto con Apple si el problema es con Movistar+?
A través de descodificador de Movistar+ no existe la opción de audio Dolby 5.1 en los contenidos que habeis integrado de Apple TV+. Ese es el problema.
Los contenidos se anuncian como tal, tienen el simbolo de Dolby, pero luego no se puede escoger esa opción de audio.
Esto actualmente solo pasa con los contenidos de AppleTV+ que habeis integrado en Movistar+.
No se puede seleccionar esa opción de audio ni en el descodificador ni en Movistar+ en Dispositivos.
Y con otros contenidos, como los originales de Movistar+ o los contenidos de Max esto no pasa, se puede seleccionar perfectamente la opción de audio Dolby 5.1.
A ver si lo solucionais.
Gracias.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola tatoadsl
¿El fallo lo tienen todos los contenidos de Apple tv+ o solo en un contenido?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.