Foro
Hola tatoadsl
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, verificando nos consta que ya está cerrado y nos gustaría saber si ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Un saludo, Alexander.
Hola,
No, la incidencia NO está solucionada. Sois vosotros los que habéis cerrado la incidencia alegando una incidencia general para acceder a los contenidos de AppleTV+ desde el paquete Ficción Total con Disney+, pero sin haber solucionado nada en absoluto, la incidencia debería seguir abierta mientras no se solucione el problema.
Después si la incidencia no está abierta el tiempo correspondiente no se puede presentar una reclamación por los días sin el servicio (o sin una parte del servicio en este caso).
Así que más solucionar el problema y menos cerrar incidencias.
- tatoadsl23-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya puedo ver los contenidos incluidos por el momento de AppleTV+ pero no tienen audio 5.1 como se indica en la ficha y como se indica en la publicidad del servicio en la propia página web.
A ver cuando se soluciona esto.
Gracias
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Para configurar el audio 5.1 para contenidos de Apple TV+, sigue estos pasos:
Conecta los cables HDMI antes de encender los equipos:
- Usa un cable HDMI para conectar el descodificador desde la salida HDMI a un puerto HDMI IN de tu TV.
- Usa otro cable HDMI para conectar el TV desde el puerto HDMI ARC al puerto HDMI OUT/TV del Home Cinema.
Enciende los equipos y configúralos en el siguiente orden:
- Selecciona la fuente HDMI de entrada donde tienes conectado el descodificador.
- Selecciona y configura la salida HDMI ARC (en función de la marca del TV puede tener un nombre diferente).
- Selecciona la fuente de audio adecuada.
Accede al menú principal de Movistar Plus+ y selecciona la opción “Ajustes”.
- A continuación, accede a Dolby Audio y en “Configuración” selecciona la opción “Manual”.
- En “Modo de Audio” selecciona Dolby Digital Plus.
Espero que esta información te sirva de ayuda, quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- tatoadsl23-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, todo eso lo tengo bien configurado.
Los contenidos de AppleTV+ no tiene pista de audio 5.1, se anuncian como tal pero no tienen la pista 5.1.
No tengo problemas ni con los contenidos de Max, ni con los contenidos de Movistar+ que tienen audio 5.1 ya que una de las pistas es la pista 5.1.
Los de AppleTV+ no tienen pista 5.1
Un error que deben solucionar.
Gracias.