Foro
Buenos días,
Ya puedo ver los contenidos incluidos por el momento de AppleTV+ pero no tienen audio 5.1 como se indica en la ficha y como se indica en la publicidad del servicio en la propia página web.
A ver cuando se soluciona esto.
Gracias
Hola tatoadsl
Para configurar el audio 5.1 para contenidos de Apple TV+, sigue estos pasos:
Conecta los cables HDMI antes de encender los equipos:
- Usa un cable HDMI para conectar el descodificador desde la salida HDMI a un puerto HDMI IN de tu TV.
- Usa otro cable HDMI para conectar el TV desde el puerto HDMI ARC al puerto HDMI OUT/TV del Home Cinema.
Enciende los equipos y configúralos en el siguiente orden:
- Selecciona la fuente HDMI de entrada donde tienes conectado el descodificador.
- Selecciona y configura la salida HDMI ARC (en función de la marca del TV puede tener un nombre diferente).
- Selecciona la fuente de audio adecuada.
Accede al menú principal de Movistar Plus+ y selecciona la opción “Ajustes”.
- A continuación, accede a Dolby Audio y en “Configuración” selecciona la opción “Manual”.
- En “Modo de Audio” selecciona Dolby Digital Plus.
Espero que esta información te sirva de ayuda, quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- tatoadsl23-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, todo eso lo tengo bien configurado.
Los contenidos de AppleTV+ no tiene pista de audio 5.1, se anuncian como tal pero no tienen la pista 5.1.
No tengo problemas ni con los contenidos de Max, ni con los contenidos de Movistar+ que tienen audio 5.1 ya que una de las pistas es la pista 5.1.
Los de AppleTV+ no tienen pista 5.1
Un error que deben solucionar.
Gracias.