Foro
Hola tatoadsl
Hemos realizado unas comprobaciones en el servicio. ¿Nos puedes indicar si continuas presentando la incidencia con el audio de Apple TV?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Hola
Reitero que el problema no se presenta en el dispositivo AppleTV.
El problema es que los contenidos integrados de AppleTV+ dentro de Movistar+ (por ejemplo en Movistar+ en Dispositivos) no disponen de audio 5.1, como si que disponen por ejemplo los contenidos de Series por Movistar+ como Outlander.
El problema no se ha solucionado y los series y películas de AppleTV+ no disponen de pista 5.1, tal y como se indica en las fichas de los mismos, así como en la publicidad del servicio.
Gracias.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Realizando seguimiento a tu problema, observamos que tu servicio se encuentra afectado por una incidencia nivel general que afecta a varios usuarios, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo, ya se encuentra escalado este problema en nuestro sistema y los técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.