Foro
Hola tatoadsl
Queremos informarte que seguimos trabajando en la solución de la incidencia. Nuestro equipo técnico está completamente enfocado en resolver esta situación lo más pronto posible. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te pueda estar ocasionando. Entendemos lo importante que es para ti tener el servicio funcionando correctamente y te pedimos disculpas por las molestias generadas. Te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para solucionar la incidencia en la mayor brevedad. Te mantendremos informado de cualquier avance.
Un saludo, Marcos.
Hola tatoadsl
Hemos verificado que aun sigue activa esta incidencia, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo. Liney V.
- tatoadsl13-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Ya han pasado varios días desde la integración (que no es tal puesto que faltan muchisimos contenidos) de AppleTV+ que se anunció llegaría con todo el contenido en HD y con audio 5.1.
La realidad es otra bien distinta, mientras el cliente sigue pagando su cuota.
No se da fecha de solución, pero al menos espero si se compense al cliente que desde el día 20 de diciembre (va para 1 mes ya) no ha podido disfrutar de un servicio en las condiciones anunciadas y pactadas.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Te cuento que como Apple TV se acaba de integrar a Movistar Plus, todavía estamos en proceso de ajustar y complementar todo el contenido, incluyendo la opción de audio 5.1 en la aplicación. Esto puede tomar un poco de tiempo y, por ahora, no tenemos una fecha exacta para cuando estará disponible. En las próximas actualizaciones, esta opción se irá incorporando, y podrás disfrutar del contenido con la calidad de audio que prefieres.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos escalado tu solicitud, una vez tengamos respuesta te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Juan S.