Foro
Hola tatoadsl
Hemos verificado que aun sigue activa esta incidencia, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo. Liney V.
Hola Técnico-Movistar
Ya han pasado varios días desde la integración (que no es tal puesto que faltan muchisimos contenidos) de AppleTV+ que se anunció llegaría con todo el contenido en HD y con audio 5.1.
La realidad es otra bien distinta, mientras el cliente sigue pagando su cuota.
No se da fecha de solución, pero al menos espero si se compense al cliente que desde el día 20 de diciembre (va para 1 mes ya) no ha podido disfrutar de un servicio en las condiciones anunciadas y pactadas.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Te cuento que como Apple TV se acaba de integrar a Movistar Plus, todavía estamos en proceso de ajustar y complementar todo el contenido, incluyendo la opción de audio 5.1 en la aplicación. Esto puede tomar un poco de tiempo y, por ahora, no tenemos una fecha exacta para cuando estará disponible. En las próximas actualizaciones, esta opción se irá incorporando, y podrás disfrutar del contenido con la calidad de audio que prefieres.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos escalado tu solicitud, una vez tengamos respuesta te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos pendientes de tu caso, ya está escalado al área correspondiente. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- tatoadsl14-01-2025Yo probé el VDSL
Hola,
A ver si os aclaráis con la respuesta. Primero que es una incidencia general que afecta solo a algunos usuarios, ahora que si al ser un servicio nuevo no está implementado.
Algo no es cierto, y estáis dando largas a algo que se publicita como que contiene audio 5.1 en todo el contenido, y la realidad es que no lo tiene en ninguno.
He aportado imágenes de como publicitáis el servicio y también que en la propia aplicación se informa de audio 5.1 pero luego no está.
Si no vais a proporcionar el servicio como lo tenéis publicitado entonces el cliente tiene que ser compensado, las cuotas por el servicio se pagan en su totalidad.
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Seria de gran ayuda que nos comentes los siguientes datos del Televisor:
-Marca
-Modelo
-Sistema operativo del televisor
-Versión de cable HDMI (esta contramarcado)
Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan M.