Foro
Hola tatoadsl
Te cuento que como Apple TV se acaba de integrar a Movistar Plus, todavía estamos en proceso de ajustar y complementar todo el contenido, incluyendo la opción de audio 5.1 en la aplicación. Esto puede tomar un poco de tiempo y, por ahora, no tenemos una fecha exacta para cuando estará disponible. En las próximas actualizaciones, esta opción se irá incorporando, y podrás disfrutar del contenido con la calidad de audio que prefieres.
Un saludo, Marcos.
Hola,
A ver si os aclaráis con la respuesta. Primero que es una incidencia general que afecta solo a algunos usuarios, ahora que si al ser un servicio nuevo no está implementado.
Algo no es cierto, y estáis dando largas a algo que se publicita como que contiene audio 5.1 en todo el contenido, y la realidad es que no lo tiene en ninguno.
He aportado imágenes de como publicitáis el servicio y también que en la propia aplicación se informa de audio 5.1 pero luego no está.
Si no vais a proporcionar el servicio como lo tenéis publicitado entonces el cliente tiene que ser compensado, las cuotas por el servicio se pagan en su totalidad.
- tatoadsl20-01-2025Yo probé el VDSL
RDOBLEUVELo de SkyShowtime ya lo pregunté yo hace un año cuando se "integró" en Movistar+, la respuesta es que no entraban los contenidos en 5.1 en el acuerdo con SkyShowtime, se ve que con Max tuvimos suerte y veremos a ver con AppleTV+ porque de momento de 5.1 nada de nada.
- RDOBLEUVE20-01-2025Más integrado que la RDSI
Aprovecho este ticket existente,
lo mismo lo que explica el usuario tatoadsl aplica también al servicio de Sky/Showtime. Allí también los programas se emiten únicamente con 2 canales. Faltan las pistas del center, rear y LFE. Tanto con la app de Movistar+ como con el propio codificador de Movistar. Estoy contemplando cancelar el contrato de Ficción Total y volver a contratar los servicios de AppleTV+ y Sky/Showtime por separado. Aunque sale mas caro, pero por lo menos puedo disfrutar allí de un servicio adecuado. Para ver en una tablet lo que ofrece Movistar+ sirve, pero para cualquiera reproducción con un equipo decente de sonido 5.1 no sirve.
- tatoadsl20-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
El servicio debería estar disponible cuando se hace su lanzamiento y no un "iremos optimizandolo" con el tiempo, que no se sabe cuando llegará. Porque la cuota del servicio la estamos pagando, pero el servicio no está completo como se ha anunciado.
Ya os he dado el dispositivo que utilizo para ver Movistar+ en Dispositivos, pero además otro usuario ha comentado que ni siquiera en vuestro propio descodificador se puede obtener audio 5.1 porque como indica, no habeis incluido el contenido en 5.1.
Pero además de vuestro propio descodificador y de la aplicación para Chromecast con GoogleTV, tampoco puedo obtener audio 5.1 en mi tv Samsung modelo TQ55QN90CATXXC (QN90C Neo QLED).
20 de enero, un mes después el servicio sigue sin audio 5.1, reportado el mismo día de su lanzamiento, pero sin soluciones.
- ajqb18-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola Técnico-Movistar
En mi caso, Apple TV no se escucha en 5.1 ni siquiera con vuestro propio descodificador.
Así que no es cuestión de la aplicación ni del dispositivo.
Me temo que simplemente el contenido lo habéis subido en Stereo y no en 5.1
Saludos
- Técnico-Movistar18-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Entendemos tu molestia por el contenido de Apple TV en nuestro sistema, se trata de una plataforma relativamente nueva que estamos implementando en nuestro sistema y la estamos optimizando lo más rápido posible para que todas las funciones que se muestran en la página de Movistar estén disponibles en todo el contenido. Conforme a los datos solicitados en el mensaje anterior, esperamos que nos facilites esta información lo antes posible, porque sería de gran ayuda para seguir haciendo pruebas. En cuanto tengamos noticias sobre alguna actualización, te las comunicaremos.Un saludo, Omar S.
- tatoadsl17-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Utilizo Chromecast con GoogleTV para la app de Movistar+ en Dispositivos.
Pedir estos datos después de casi 1 mes que se presenta el problema da la imagen que no se ha hecho nada desde entonces.
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Seria de gran ayuda que nos comentes los siguientes datos del Televisor:
-Marca
-Modelo
-Sistema operativo del televisor
-Versión de cable HDMI (esta contramarcado)
Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan M.