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Hola tatoadsl
Entendemos tu molestia por el contenido de Apple TV en nuestro sistema, se trata de una plataforma relativamente nueva que estamos implementando en nuestro sistema y la estamos optimizando lo más rápido posible para que todas las funciones que se muestran en la página de Movistar estén disponibles en todo el contenido. Conforme a los datos solicitados en el mensaje anterior, esperamos que nos facilites esta información lo antes posible, porque sería de gran ayuda para seguir haciendo pruebas. En cuanto tengamos noticias sobre alguna actualización, te las comunicaremos.
Un saludo, Omar S.
Hola Técnico-Movistar
En mi caso, Apple TV no se escucha en 5.1 ni siquiera con vuestro propio descodificador.
Así que no es cuestión de la aplicación ni del dispositivo.
Me temo que simplemente el contenido lo habéis subido en Stereo y no en 5.1
Saludos
- tatoadsl20-01-2025Yo probé el VDSL
RDOBLEUVELo de SkyShowtime ya lo pregunté yo hace un año cuando se "integró" en Movistar+, la respuesta es que no entraban los contenidos en 5.1 en el acuerdo con SkyShowtime, se ve que con Max tuvimos suerte y veremos a ver con AppleTV+ porque de momento de 5.1 nada de nada.
- RDOBLEUVE20-01-2025Más integrado que la RDSI
Aprovecho este ticket existente,
lo mismo lo que explica el usuario tatoadsl aplica también al servicio de Sky/Showtime. Allí también los programas se emiten únicamente con 2 canales. Faltan las pistas del center, rear y LFE. Tanto con la app de Movistar+ como con el propio codificador de Movistar. Estoy contemplando cancelar el contrato de Ficción Total y volver a contratar los servicios de AppleTV+ y Sky/Showtime por separado. Aunque sale mas caro, pero por lo menos puedo disfrutar allí de un servicio adecuado. Para ver en una tablet lo que ofrece Movistar+ sirve, pero para cualquiera reproducción con un equipo decente de sonido 5.1 no sirve.
- tatoadsl20-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
El servicio debería estar disponible cuando se hace su lanzamiento y no un "iremos optimizandolo" con el tiempo, que no se sabe cuando llegará. Porque la cuota del servicio la estamos pagando, pero el servicio no está completo como se ha anunciado.
Ya os he dado el dispositivo que utilizo para ver Movistar+ en Dispositivos, pero además otro usuario ha comentado que ni siquiera en vuestro propio descodificador se puede obtener audio 5.1 porque como indica, no habeis incluido el contenido en 5.1.
Pero además de vuestro propio descodificador y de la aplicación para Chromecast con GoogleTV, tampoco puedo obtener audio 5.1 en mi tv Samsung modelo TQ55QN90CATXXC (QN90C Neo QLED).
20 de enero, un mes después el servicio sigue sin audio 5.1, reportado el mismo día de su lanzamiento, pero sin soluciones.