Foro
Hola Técnico-Movistar ,
El servicio debería estar disponible cuando se hace su lanzamiento y no un "iremos optimizandolo" con el tiempo, que no se sabe cuando llegará. Porque la cuota del servicio la estamos pagando, pero el servicio no está completo como se ha anunciado.
Ya os he dado el dispositivo que utilizo para ver Movistar+ en Dispositivos, pero además otro usuario ha comentado que ni siquiera en vuestro propio descodificador se puede obtener audio 5.1 porque como indica, no habeis incluido el contenido en 5.1.
Pero además de vuestro propio descodificador y de la aplicación para Chromecast con GoogleTV, tampoco puedo obtener audio 5.1 en mi tv Samsung modelo TQ55QN90CATXXC (QN90C Neo QLED).
20 de enero, un mes después el servicio sigue sin audio 5.1, reportado el mismo día de su lanzamiento, pero sin soluciones.
Aprovecho este ticket existente,
lo mismo lo que explica el usuario tatoadsl aplica también al servicio de Sky/Showtime. Allí también los programas se emiten únicamente con 2 canales. Faltan las pistas del center, rear y LFE. Tanto con la app de Movistar+ como con el propio codificador de Movistar. Estoy contemplando cancelar el contrato de Ficción Total y volver a contratar los servicios de AppleTV+ y Sky/Showtime por separado. Aunque sale mas caro, pero por lo menos puedo disfrutar allí de un servicio adecuado. Para ver en una tablet lo que ofrece Movistar+ sirve, pero para cualquiera reproducción con un equipo decente de sonido 5.1 no sirve.