Foro

referner
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2026

Problemas con Disney+

Si tengo Contratado ficcion+ con disney+ porque de repente me dice disney+ que tengo que elegir modo de susgripcion y pago si por paypal o tarjeta de credito .... pero lo logico es que va incluido en movistar plus no deberia de pagar 2 veces por el servicio 

Hace poco me resetearon Hbo-max desde esta plataforma de la comunidad a lo mejor hay que hacer lo mismo en Disney+

Gracias....

10 Respuestas

referner
    01-07-2026

Me ha salido error 404 y en "mi movistar no aparece el proceso de vinculacion, en el pc"

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

Hola, referner.

He procedido con el reset de tu cuenta de Disney, ahora solo debes realizar el proceso de vinculación nuevamente.

Estaré atenta a que me confirmes si has podido ingresar.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    30-06-2026

referner, para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

referner
    30-06-2026

Le remiti unas capturas de pantalla pero no aparecen :(

referner
    30-06-2026

En teoria he enviado unas capturas de pantalla sin exponer datos personales y ... parece que no llegan...

referner
    30-06-2026

Si pulso gestionar Disney+ me sale esto

y si pulso completar la suscripcion sale esto

el usuario que estoy usando en disney+ es el mismo usuario que utilizaba en disney+ con movistar antes de que se me "desconfigurara".

referner
    30-06-2026

Puse un mensaje con unas capturas de pantalla con lo que me aparecia

Comercial-movistar
    30-06-2026

Hola, referner.

No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    29-06-2026

Hola, referner.

Es importante que compruebes los siguientes pasos para validar que ya lo tienes vinculado.

A través de www.movistar.es/activadisneyplus clicando en “Inicia sesión” y aterrizas directamente en la página para la activación dentro del área privada. 

A través del Área Privada de Mi Movistar en la sección Televisión pulsando en Activar: te saldrá el módulo de Disney+ con el botón ACTIVAR. Cuando lo cliquees, aterrizarás en la página de activación de Disney+ donde tendrás más información y FAQs. Desde ésta, una vez hagas el check de condiciones, clicando en “Activar cuenta” te redirigirá a Disney+ para la creación/confirmación de tu cuenta. Cuando tengas el servicio activado se le mostrará en su parque de TV el módulo de Disney con el texto del botón ENTRAR. Al pulsar en ENTRAR te enviará a Disney para que inicies sesión.

A través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión: En el caso de la APP, te aparecerá que tienes Disney+ en el detalle de su TV contratada, bajo el título ‘Plataformas de TV incluidas’. (A esa página de detalle de su TV accederá desde el Módulo ‘Entretenimiento’ de la sección ‘Mis Productos’.). Al clicar sobre Disney+, se manda al usuario a la página de activación, en la que se diferenciará si lo tiene o no activado.

Estaré atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.