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LauraCol
Más integrado que la RDSI
08-12-2024

Problemas con el usuario de Movistar Plus

Buenas noches,

 

Tengo problemas con mi email para utilizar Movistar Plus. He llamado al 1002 y me dicen que es que mi email se ha quedado "enganchado", está siendo utilizado ya por la plataforma, y por este problema técnico no puedo registrarme de nuevo con este email para utilizar Movistar Plus en otros dispositivos.

 

Lo que ocurrió fue lo siguiente:

1 - Yo era de Movistar y tenía Movistar Plus utilizando este email

2 - Me cambié a O2 y registré Movistar Plus utilizando este email

3 - Volví a Movistar - y es en este momento cuando no me deja registrar Movistar Plus con mi email de siempre.

 

Me gustaría que liberaseis dicho email y me avisaseis para poder utilizarlo de nuevo con la app de Movistar Plus.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,


5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola LauraCol 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola LauraCol 

     

    Indícanos si con la información que te enviamos al privado tu consulta ya se a resuelto, si no es así por favor nos avisas y retomaremos el caso para darte la activación de movistar+ con un correo distinto, Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola LauraCol 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola LauraCol 

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos que te solicitamos. Vamos a realizar unas comprobaciones y te trasladaremos cualquier novedad.  

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, LauraCol 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

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