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Hola ABfenix
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Un saludo,
José Tomás.
Hola, gracias por responder tan rápido
al dia siguiente de publicar el post parecía que funcionaba algo mejor la app, de hecho me llego a dejar reproducir una película, quise esperar a ver si al haber desvinculado todos los dispositivos y volver a instalar se solucionaba, pero debió ser un espejismo porque ayer volvía a tener los mismos dos problemas, no reproduce contenido y cuando salta un anuncio se queda bloqueado.
Te mando los datos por mensaje privado, a ver si se pudiera solucionar de alguna forma.
Aunque veo que lo del problema con los anuncios le ocurre a mas gente, me imagino que es un fallo de la app y que deberían solucionarlo los desarrolladores.
Buenos días