Foro
Hola ABfenix
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Un saludo,
José Tomás.
No me deja mandarte mensaje privado, me da este error todo el rato
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
- Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
y luego también que he superado el maximo de mensajes privados
- Comercial-movistar03-08-2023Moderador Global Comercial
Hola ABfenix
Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo nos comentan desde el área encargada que se ha detectado una incidencia en la reproducción de contenidos en Smart Tv por medio de la app. Se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
- ABfenix03-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, discúlpeme pero no entiendo mucho su respuesta.
Le digo que no me permite enviar mensajes privados, no se por qué.
Supongo entonces que a lo que se refiere es a los problemas con la APP? Que es un problema generalizado pero es que llevamos muchos días así, no es algo reciente.
- Comercial-movistar03-08-2023Moderador Global Comercial
Hola ABfenix
Por favor facilítanos los datos que te hemos solicitado anteriormente para poder ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- usuario_retirado03-08-2023
y van...