Foro
Si es que no me deja enviar mensajes privados, cuando le doy a enviar me sale un error y luego me dice que « he mandado muchos mensajes privados » os le explico más arriba, que copié el mensaje de error. Ahora no me acuerdo exactamente qué ponía, pero esta un poco mas arriba del hilo.
Lo acabo de intentar otra vez hace un momento y me pasa lo mismo
Hola ABfenix
Por favor vuélvelo a intentar.
Estamos atentos a recibir tu información
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola ABfenix
Entendemos y reiteramos nuestras disculpas. Tendremos en cuenta tus sugerencias, para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- ABfenix05-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
No les quito mas tiempo a ustedes por aquí porque me imagino que están saturados y no dan a basto.
Espero que transladen las incidencias, los problemas que la app tiene con las televisiones, en concreto con LG, que lleva mucho sin actualizarse, y que desde que salta publicidad en los canales en directo da problemas. Y los contenidos no se reproducen. Veo que le pasa a mucha gente. Por favor, con el precio que tienen sus productos deberían de ser más eficientes en dar un buen servicio.
- usuario_retirado04-08-2023
Otro ejemplo de la atencion al cliente…
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola ABfenix
Para recuperar esa opción realiza el siguiente procedimiento:
Desde el Navegador que estás utilizando (Por ejemplo, desde Google Chrome):
Borrar datos de navegación.
Borra el historial, las cookies, la caché y mucho más.
Un saludo.
- ABfenix03-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada no me deja me salen los mismos mensajes de error, primero uno y luego el otro. adjunto las capturas de pantalla