Foro
Hola ABfenix
Para recuperar esa opción realiza el siguiente procedimiento:
Desde el Navegador que estás utilizando (Por ejemplo, desde Google Chrome):
Borrar datos de navegación.
Borra el historial, las cookies, la caché y mucho más.
Un saludo.
No les quito mas tiempo a ustedes por aquí porque me imagino que están saturados y no dan a basto.
Espero que transladen las incidencias, los problemas que la app tiene con las televisiones, en concreto con LG, que lleva mucho sin actualizarse, y que desde que salta publicidad en los canales en directo da problemas. Y los contenidos no se reproducen. Veo que le pasa a mucha gente. Por favor, con el precio que tienen sus productos deberían de ser más eficientes en dar un buen servicio.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola ABfenix
Entendemos y reiteramos nuestras disculpas. Tendremos en cuenta tus sugerencias, para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.