Foro
Hola Marta,
Gracias por la respuesta.
Con los programas en directo no tengo problema, solo ocurre con las películas y series bajo demanda.
La configuración de hora y fecha está en modo automático.
El Chromebook no lleva antivirus como tal, por lo que no tengo forma de añadir excepciones.
El problema sigue exactamente igual. ¿Hay alguna otra configuración o prueba que pueda realizar para solucionarlo?
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola Chema25,
Para poder revisar la incidencia, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, marca y modelo del dispositivo, IP pública, puedes ver cómo obtenerla desde aquí, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Chema25
Tienes que identificarte a través de este enlace y tras exponer tu problema te ofrecen ayuda directamente.
Saludos Pilar.
- Chema2529-01-2025Yo probé el VDSL
Por favor indicarme como acceder a mi "area privada" ¿me atenderá un agente o se trata de algún foro?
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Chema25
Hemos estado comprobando y consultando tu caso y lamentamos no poder ayudarte, nos indican que debes acudir a tu área privada para obtener respuesta a la incidencia que te afecta. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.