Foro
Hola Chema25,
¿Con los progamas en directo también ocurre lo mismo?
Revisa que en el ordenador la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático”.
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.
Hola me pasa lo mismo que a este usuario, solo con las películas y series de la app Movistar, otras app sin problemas
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Para que puedan ayudarte con lo que está sucediendo Gutiiii19, es necesario que te contactes con el centro de atención de Movistar Plus+ Streaming. Para ello, debes escribir al siguiente correo: ayuda@tv.movistarplus.es.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Gutiiii19
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si la contratación que tienes activa, es una suscripción a nuestra plataforma en streaming Movistar Plus +. Puedes contactar con nuestros compañeros especialistas a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
- Gutiiii1902-06-2025Más integrado que la RDSI
El enlace no funciona
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gutiiii19
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.