Foro

Farala
Más integrado que la RDSI
24-04-2018

problemas con la web Movistar plus

Hola, de repente no puedo abrir la web con el explorer (hasta ahora era el único buscador que me lo permitía). Cada vez que lo intento me dice que explorer ha dejado de funcionar, se cierra y se abre solo otra vez y se vuelve a cerrar y a abrir y así hasta el infinito.

Lo he intentado con unos 5 navegadores diferentes. El Chrome me pide que instale un plug-in pero después tampoco vale, no sé si no lo instala o si aún instalándolo no sirve de nada. ¿podéis ayudarme? hace ya semanas que lo intento. Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    raulrs
    13-05-2018

Buenas tardes:

El problema no es verlo en Chrome (es mi navegador preferido y llevo viendo movistarplus antes yomvi muchos años). En Chrome no puedo utlizar las funcionalidades de parar, retroceder y adelantar. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

raulrs
    02-05-2018

Buenas noches:

Tenemos el mismo problema con internet explorer. Lo vemos con Chrome pero no es lo mismo porque con Chrome no se puede utilizar la función parar/atrás/adelante. Por lo que sería muy importante que en Movistar nos dieran una solución. O que en Chrome se pudiera hacer lo mismo.

Gracias.

• Hola Farala

Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes posibles soluciones para chrome. Compruebalo y nos comentas.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: