Foro

JEMEOR
Yo probé el VDSL
21-01-2024
Resuelto

Problemas con los programas grabados

Llevo varios meses sin poder ver los programas grabados cuando intento acceder en la TV a través de la aplicación de Movistar. He abierto varias incidencias y siguen sin solucionarmela.

Estoy pensando en darme de baja de la compañía.

• Hola, JEMEOR 

Nos alegra que tu incidencia este solucionada, si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

78 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2024

Hola, JEMEOR 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, JEMEOR 

Discúlpanos. Puedes enviarnos los datos solicitados mediante el siguiente enlace

Saludos

Leidy

JEMEOR
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

Buenos días

Indicas que os pase por privado la información, pero ¿dónde o a qué dirección de email tengo que enviar esa información?

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

Comercial-movistar
    06-02-2024

Hola, JEMEOR 

Lamentamos sinceramente lo sucedido; por favor tras las pruebas realizadas sin éxito pásanos por privado los siguientes datos relacionados con tu incidencia por fallos en las grabaciones para pasar con el servicio técnico:

Información de usuario | mail asociado al usuario
    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Si tiene instalado antivirus.
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta.

Saludos, Xavier.

JEMEOR
    Yo probé el VDSL
    06-02-2024

Buenos días. He realizado las pruebas mencionadas. Ha funcionado para ver un capítulo grabado, pero cuando he ido a ver el siguiente han vuelto a fallar.

Tengo que estar quitando el usuario y volviéndolo a poner para ir viendo capitulo a capítulo grabado.
    Ruego corrijan de una vez estás incidencias que se vienen produciendo desde hace bastante tiempo.
    Quedo a la espera de sus noticias. 
    Comercial-movistar
    29-01-2024

Hola, JEMEOR 

En ese caso esperamos que una vez puedas realizarlas el inconveniente se solucione por completo, en caso contrario te pedimos que nos escribas de nuevo, para realizar algunas verificaciones en profundidad sobre este inconveniente. 

Un saludo.

Heiner. 

JEMEOR
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

Es una segunda residencia y aún no he podido realizar las comprobaciones porque no he vuelto a ir.

Comercial-movistar
    21-01-2024

Hola, JEMEOR 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Intenta realizar las siguientes comprobaciones, por favor:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo

Leidy