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Hola Jose Grobas Oliver, es un placer,
¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99 ó 14 €) de Movistar Plus+, o bien dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar?
No obstante, mientras tanto, y si no te es mucha molestia, aparte de los pasos que has indicado realizar anteriormente, dirígete también, a través de un dispositivo (tablet o móvil en el que el servicio funcione correctamente) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).
A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, verás al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en los dispositivos en los que se produce el error), abriendo una nueva sesión.
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Un cordial saludo.