Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Perfecto, Jose Grobas Oliver. Nos alegra saber que te ha funcionado. Contáctanos de nuevo si necesitas consultar o gestionar algo más.
- Jose Grobas Oliver15-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ahora funcionando, gracias
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Grobas Oliver
Por favor, prueba nuevamente e infórmanos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Jose Grobas Oliver15-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Continuo sin poder ver el Movistar+ en mis dispositivos, ¿me pueden decir algo de la incidencia?
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Grobas Oliver. Continuaremos con el tratamiento de la incidencia y esperamos poder solucionarla pronto.
Dairon.
- Jose Grobas Oliver11-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
He probado conexión con datos móviles, con mi WiFi, con la WiFi del vecino,.....y no hay manera, los canales en directo no hay manera de verlos
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
- Jose Grobas Oliver11-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
El error es para ver los canales de television en directo (la1, la 2,...) remito pantallazo
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Grobas Oliver. Seguimos con el tratamiento de tu incidencia. Por favor, indícanos si este error aparece al ver algún contenido en específico (Lineales, U7D, VOD).
Además, envíanos una foto del error.
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Grobas Oliver. Hemos registrado la incidencia para darle tratamiento. Desde aquí te estaremos informando de cualquier novedad.
Esperamos poder solucionarla pronto.
Dairon.