Foro
Gracias, ahora me ha dejado enviar el privado a usted.
Hola Juanpla1,
Necesitamos saber la ip pública con la que te conectas, aquí viene información al respecto.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Ten presente JuanLuisSilvaVazquez que si presentas nuevamente algún fallo o si el error persiste, puedes escribirnos y desde la comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juanpla1.
Por favor, confírmanos si todo funciona correctamente.
Por otra parte, si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Andrés.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Nos encontramos a la espera de tu respuesta, Juanpla1. Indícanos si has podido ingresar a los contenidos de Movistar+ desde tus dispositivos.
Andrés.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juanpla1
Desde el área encargada nos solicitan que vuelvas a ingresar a la APP desde tus dispositivos y valides si te permite acceder a los contenidos de Movistar+.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Andrés.
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
- Juanpla123-04-2025Yo probé el VDSL
No, sin antivirus y sin VPN.
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Juanpla1. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si cuentas con una VPN y en caso de tener antivirus si la página de Movistar+ se encuentra habilitada.
Andrés.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juanpla1
Disculpa la demora.
Por favor, confírmanos si tienes una VPN activa en tus dispositivos, de ser así, te recomendamos desactivarla y volver a acceder a los contenidos. Adicional, valida que la hora se encuentre activa de manera automática y si tienes un antivirus en tu ordenador valida que la página de Movistar+ se encuentre habilitada.
Un saludo.
Andrés.
- Juanpla119-04-2025Yo probé el VDSL
Android 14 y versión de la app 9.8.1
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Juanpla1
Si la incidencia persiste, necesitamos que nos envíes la versión de Android que tienes instalada en los móviles y la versión de la aplicación de Movistar Plus +.
Un saludo, Vero.
- Juanpla117-04-2025Yo probé el VDSL
La incidencia sigue sin solucionarse.
No se que mas necesitan. - Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Juanpla1,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Juanpla1,
Estamos pendientes de que, si sigues con la incidencia en Movistar Plus +, nos indiques la versión de Android que tienes instalada en los móviles y la versión de la aplicación de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Juanpla1,
Necesitamos que nos indiques la versión de Movistar Plus + que tienes instalada y la versión de Android que tienes en los terminales móviles
Un saludo. Marta.
- Juanpla102-04-2025Yo probé el VDSL
El problema persiste. Con wifi y sin wifi conectado.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Juanpla1,
Desenchufa el router unos 10 minutos y cuando finalice la carga comprueba si te deja acceder a Movistar Plus + en dispositivos.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.
- Juanpla102-04-2025Yo probé el VDSL
Ya tiene usted todo.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
- Juanpla101-04-2025Yo probé el VDSL
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.