Foro

Dani1963
Más integrado que la RDSI
06-03-2025

Problemas con movistar plus

No puedo disfrutar en mi dispositivo de la app, no me deja ver los canales ni contenido, se queda trabado en la publicidad de inicio o cargando todo el rato, ya me han dado de baja y alta de mi Gmail, reiniciado el ruter, desinstalado he instalado nuevamente, etc...y sigue igual.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

Hola Dani1963 

Verifica si el dispositivo es compatible con nuestra App. Si lo es, realiza el siguiente reinicio: 

Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y borra la cache. Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.

A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente el dispositivo y reinstala (desde la Google Play Store o Apple Store)

A través de otro dispositivo en el que si funcione la app, desvincula todos los dispositivos de Movistar Plus +. Después vuelve introducir las claves de acceso nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en el dispositivo en el que se produce el error), abriendo una nueva sesión.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.