Foro

Avatar de José Luis AGP
José Luis AGP
Más integrado que la RDSI
23-11-2024

Problemas con SkyShowtime

Tengo una tv Samsung, intento acceder a series de SkyShowtime en mi 2⁰ domicilio y no me lo permite (accediendo dentro de la App de Movistar) indicándome que debo suscribirme, mientras que sí que me lo permite en mi móvil también Samsung. 

En tienda me reprovisionaron la cuenta de Movistar+ para que no tuviese ningún problema pero éste persiste.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2024

    Hola, José Luis AGP 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Reinicia el dispositivo.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.