Foro
Hola, eduardo2009
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App.
- Elimina el caché de tu móvil
- Instala de nuevo la App y conéctate a la red wifi para acceder a la app.
Un saludo
Leidy
he probado todo lo que me comentas y sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola eduardo2009
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- eduardo200904-06-2024Más integrado que la RDSI
No se ha resuelto el problema, porque según decís es un problema de vuestra versión de la app.
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, eduardo2009
Entendemos lo que nos comentas y como se te informó en mensajes anteriores, nuestros técnicos se encuentran trabajando en una nueva actualización de la App, que solucione este inconveniente por completo. Por el momento no contamos con una fecha estimada en la cual esto pueda ocurrir, pero esperamos que sea cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola eduardo2009
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Buenos días eduardo2009,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Lamentamos indicarte que, actualmente, tenemos detectada un fallo con la App Smart Wifi y Android 14, ya se está trabajando en una actualización que lo corrija, esperamos que, cuanto antes pueda estar disponible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola eduardo2009
¿Qué versión de Android tienes instalada en el Xiaomi 11?
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, eduardo2009
Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos