Foro
Hola AngelGuerreroPastor Bienvenido a la comunidad de Movistar !
Elimina caché y datos, acude a:
Ajustes - aplicaciones - Movistar+ - Borrar caché
Ajustes - aplicaciones - Movistar+ - Borrar datos
Una vez hecho, desinstala la App, reinicias la tablet y la vuelves a instalar, comprueba si el problema queda resuelto.
Hola AngelGuerreroPastor
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Has comprobado si tu tablet cumple los requisitos mínimos necesarios para que funcione Movistar+? En este enlace puedes consultarlos.
Si los cumple, prueba a realizar las comprobaciones que te ha indicado Alez_MVP (gracias por tu aportación).
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
- AngelGuerreroPastor27-11-2022Yo probé el VDSL
Si cumple todos los requisitos, es una tablet actual tiene un año
- Comercial.Global_movistar27-11-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)Por favor, si has intentado acceder desde otro dispositivo nos lo indicas, si te ha dejado o no acceder.
Un saludo
Mónica
- Alez_MVP27-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Puedes probar la App en otro dispositivo como la TV o el teléfono móvil, incluso en otra Tablet?
¿Si tienes la posibilidad, se reproduce bien desde un PC o portátil desde la web en este caso?
- AngelGuerreroPastor27-11-2022Yo probé el VDSL
En el resto de dispositivos funciona perfectamente