Foro
Ok Gracias
Hola AngelGuerreroPastor
Hemos trasladado los datos que nos has enviado al área encargada de comprobar la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Nos informan que han sincronizado los derechos y desvinculado la Tablet, ¿puedes intentar acceder de nuevo?Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable para que se revise. Te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- AngelGuerreroPastor01-12-2022Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias y perdón por dar tanto el coñazo
- AngelGuerreroPastor01-12-2022Yo probé el VDSL
Hoy he desvinculado la tablet de mi cuenta eliminado la aplicación la he vuelto a instalar he metido mi contraseña y la cosa sigue igual que antes cuando doy algún contenido veo perfectamente la publicidad y cuando acaba el vídeo publicitario se queda la pantalla en negro… No lo hemos conseguido… supongo que seguido los pasos adecuados, eliminando caché y datos y después la aplicación y descargándomela de nuevo del Play Store… decirme algo…