Foro
Hola AngelGuerreroPastor
Hemos trasladado los datos que nos has enviado al área encargada de comprobar la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Hola AngelGuerreroPastor
Nos informan que han sincronizado los derechos y desvinculado la Tablet, ¿puedes intentar acceder de nuevo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable para que se revise. Te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- AngelGuerreroPastor01-12-2022Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias y perdón por dar tanto el coñazo
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
- AngelGuerreroPastor01-12-2022Yo probé el VDSL
Hoy he desvinculado la tablet de mi cuenta eliminado la aplicación la he vuelto a instalar he metido mi contraseña y la cosa sigue igual que antes cuando doy algún contenido veo perfectamente la publicidad y cuando acaba el vídeo publicitario se queda la pantalla en negro… No lo hemos conseguido… supongo que seguido los pasos adecuados, eliminando caché y datos y después la aplicación y descargándomela de nuevo del Play Store… decirme algo…