Foro
Hola AngelGuerreroPastor
Nos informan que han sincronizado los derechos y desvinculado la Tablet, ¿puedes intentar acceder de nuevo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Hola AngelGuerreroPastor
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable para que se revise. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- AngelGuerreroPastor01-12-2022Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias y perdón por dar tanto el coñazo
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
El área especialista nos indican que compruebes que tienes la última versión del software. A continuación cierra las APPs que se estén ejecutando en 2º plano, borres los cachés y liberes de memoria el dispositivo.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si con estás pautas solucionas las incidencia.
Un saludo
María