Foro
Hola AngelGuerreroPastor
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable para que se revise. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Muchísimas gracias y perdón por dar tanto el coñazo
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
El área especialista nos indican que compruebes que tienes la última versión del software. A continuación cierra las APPs que se estén ejecutando en 2º plano, borres los cachés y liberes de memoria el dispositivo.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si con estás pautas solucionas las incidencia.
Un saludo
María
- AngelGuerreroPastor02-12-2022Yo probé el VDSL
He hecho esto que me decís y nada, no hay manera, sigo con el mismo problema, lo he intentado eliminando caché, datos, la aplicación, la tablet de mi cuenta Movistar, reiniciando la tablet, todo lo que se me ha ocurrido… he comprobado también la versión de la aplicación y de Android y no hay manera