Foro
He hecho esto que me decís y nada, no hay manera, sigo con el mismo problema, lo he intentado eliminando caché, datos, la aplicación, la tablet de mi cuenta Movistar, reiniciando la tablet, todo lo que se me ha ocurrido… he comprobado también la versión de la aplicación y de Android y no hay manera
Algo se nos escapa y no se me ocurre qué…
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir tu respuesta para saber si la incidencia persiste o se ha solucionado.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar10-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
¿Has borrado la caché de la App o desinstalado totalmente (borrando los datos guardados) e instalado de nuevo?, si persiste realiza alguna prueba para poder analizarlo.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- AngelGuerreroPastor06-01-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero vuestras noticias
- Comercial_movistar02-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Tras recibir tu mensaje privado, procedemos a reabrir tu hilo y lo pasamos de nuevo a los compañeros del área encargada.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos seguir ayudándote.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Seguimos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar12-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si has podido realizar las últimas comprobaciones y si persiste el problema.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Agradecemos las indicaciones a Alez_MVP.
Quedamos a la espera de que nos indiques si las puedes realizar y el resultado.
Saludos
Pilar
- Alez_MVP09-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Siento igualmente que no haya funcionado, borra el cache y el historial de Chrome:
Escribes o copia y pega:
chrome://settings/
Privacidad y Seguridad
Borrar datos de navegación
Básico
Borrar datos (asegúrate que las tres opciones estén marcadas)
Ahora prueba a activar, en el caso no lo este, la aceleración por hardware de Chrome:
Abres Chrome
Escribes o copia y pega:
chrome://settings/
Sistema
Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible
Activa también, en el caso que no lo esté:
Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al cerrar Google Chrome
Escribes o copia y pega:
chrome://settings/
Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes, si estuviera activado:
Privacidad y Seguridad
Configuración del sitio
Contenido
Ventanas emergentes y redirecciones
Pregunta: Tienes instalada alguna aplicación de bloqueo de publicidad ?
- AngelGuerreroPastor07-12-2022Yo probé el VDSL
- AngelGuerreroPastor07-12-2022Yo probé el VDSL
Hola
Te agradezco muchísimo tu ayuda con esta aclaración si he sabido hacerlo… Sin problemas… Pero me fastidia mucho comunicarte que sigue sin funcionar. Estamos en el mismo punto.
- Comercial_movistar06-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Agradecemos a Alez_MVP las indicaciones y nos mantenemos a la espera de que nos indiques si las puedes realizar correctamente.
Un saludo
Gema
- Alez_MVP05-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola AngelGuerreroPastor sigue estos pasos:
Abres el navegador Chrome
En la barra de dirección, escribe o copia y pega:
chrome://flags/
Te mostrará una sola página y buscas:
Override software rendering list
En el cuadro derecho despliégalo y seleccionas: "Enabled"
Ahora busca el segundo elemento:
WebGL Draft Extensions
En el cuadro derecho despliégalo y seleccionas: "Enabled"
Cierras el navegador y comprueba si ya puedes visualizar correctamente Movistar+
- AngelGuerreroPastor05-12-2022Yo probé el VDSL
Marcela, no he sabido hacer lo que me indicaba Alez_MVP
- AngelGuerreroPastor05-12-2022Yo probé el VDSL
Esto que me dices del Chrome no he sabido hacerlo… cuando escribo eso me aparecen un montón de páginas en el buscador y no se que hacer a partir de ahí…
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Continuamos pendientes de recibir tu respuesta para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
¿Con las indicaciones que te ha dado Alez_MVP (muchas gracias por tu aportación), se ha solucionado la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, y si persiste, volvemos a trasladar la misma al área responsable.
Un saludo
Ángeles
- Alez_MVP02-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions