Foro
Hola AngelGuerreroPastor
Hemos procedido a abrir el hilo de nuevo. Nos indicaron desde soporte técnico que debes de borrar la caché de la app o desinstalarla totalmente(borrando los datos guardados) y volver a instalar.
Nos indicas que persiste la incidencia, nos piden que realices alguna prueba para poder analizarlo.
Saludos. Toñi
- AngelGuerreroPastor20-01-2023Yo probé el VDSL
Esto que me comentas ya lo dije en su momento, pero bueno repetiré, lo vuelvo a hacer a ver si hay algún cambio
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Lamentamos las molestias ocasionadas por tener que realizar de nuevo las comprobaciones solicitadas por el área responsable.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
- AngelGuerreroPastor20-01-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, ya he procedido a eliminar el caché y por si las moscas también a desinstalar la aplicación y volverla instalar y lamento comunicar que no he logrado ningún resultado cuando le doy algún canal la pantalla se sigue quedando en negro