Foro
Hola AngelGuerreroPastor
Hemos procedido a abrir el hilo de nuevo. Nos indicaron desde soporte técnico que debes de borrar la caché de la app o desinstalarla totalmente(borrando los datos guardados) y volver a instalar.
Nos indicas que persiste la incidencia, nos piden que realices alguna prueba para poder analizarlo.
Saludos. Toñi
Esto que me comentas ya lo dije en su momento, pero bueno repetiré, lo vuelvo a hacer a ver si hay algún cambio
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Lamentamos las molestias ocasionadas por tener que realizar de nuevo las comprobaciones solicitadas por el área responsable.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
- AngelGuerreroPastor20-01-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, ya he procedido a eliminar el caché y por si las moscas también a desinstalar la aplicación y volverla instalar y lamento comunicar que no he logrado ningún resultado cuando le doy algún canal la pantalla se sigue quedando en negro
- Comercial_movistar21-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Hemos comunicado al área encargada que la incidencia sigue sin estar resuelta, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia