Foro
Esto que me comentas ya lo dije en su momento, pero bueno repetiré, lo vuelvo a hacer a ver si hay algún cambio
Hola AngelGuerreroPastor
Lamentamos las molestias ocasionadas por tener que realizar de nuevo las comprobaciones solicitadas por el área responsable.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
- AngelGuerreroPastor20-01-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, ya he procedido a eliminar el caché y por si las moscas también a desinstalar la aplicación y volverla instalar y lamento comunicar que no he logrado ningún resultado cuando le doy algún canal la pantalla se sigue quedando en negro
- Comercial_movistar21-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Hemos comunicado al área encargada que la incidencia sigue sin estar resuelta, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- AngelGuerreroPastor22-01-2023Yo probé el VDSL
OK, sigo a la espera entonces estaré pendiente para que no se cierre el Chat