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Hola de nuevo, ya he procedido a eliminar el caché y por si las moscas también a desinstalar la aplicación y volverla instalar y lamento comunicar que no he logrado ningún resultado cuando le doy algún canal la pantalla se sigue quedando en negro
Hola AngelGuerreroPastor
Hemos comunicado al área encargada que la incidencia sigue sin estar resuelta, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- AngelGuerreroPastor22-01-2023Yo probé el VDSL
OK, sigo a la espera entonces estaré pendiente para que no se cierre el Chat
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Nos responden desde el Área correspondiente que sería necesario que nos indiques de que tipo de dispositivo es, ya que ven de una Tablet un solo intento de acceso en un dispositivo de un vehículo el 20/01/23. Necesitamos que nos confirmes si es así.
Un saludo
Tere
- AngelGuerreroPastor24-01-2023Yo probé el VDSL
Pero ya os mandé todos los datos y marca del dispositivo, incluso con fotografías tus compañeros me dijeron que lo pasaban a los técnicos