Foro
Hola AngelGuerreroPastor
El área responsable nos traslada estas consultas:
¿Has intentado acceder con posterioridad al día 21/1 en tu dispositivo?
¿Te sucede con cualquier conexión? Según nos indicas en tu mensaje, la conexión la obtienes a través de un Router 4G ¿Has podido comprobar compartiendo conexión, por ejemplo desde tu móvil, si sucede lo mismo?
Una vez que realices esta comprobación, nuestr@s compañer@s necesitan que reinicies el dispositivo que te da conexión y si persiste el fallo, nos envíes de nuevo el número de IP pública que te facilita y a través de la que se conecta el dispositivo en el que estás teniendo el problema.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
De acuerdo volveré hacer lo que me dices, pero ya probé conectándolo al teléfono móvil y tampoco funcionaba y la IP fue una de las cosas que me solicitasteis que os mandara por privado y ya se mandó. De todas formas voy a seguir todos los pasos que me comentas, y mañana os cuento…
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita