Foro
Hola AngelGuerreroPastor
Nos responden desde el Área correspondiente que han observado que accediste a la app desde esa IP pero no ven intentos de visualizar contenido desde la misma, por lo que debes probar a visualizar varios contenidos:
Trailer
VOD
Lineal
U7D
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Hola buenas tardes, diles a tus compañeros de departamento técnico que nos están mareando y tomando el pelo ya les comentamos que habíamos probado a ver contenidos de diferentes tipos y no había manera solo veíamos la publicidad previa, pero lógicamente, como no inicia ningún contenido, pues no ven que haya habido ningún intento de descarga… pero esto me parece de cajón, explicárselo a un técnico… no crees? Yo pienso que lo que deberían hacer es revisar todo el hilo y dejar de marearnos, porque cada paso que me han ido diciendo, yo lo he realizado y he explicado lo que ocurría…
- Comercial_movistar15-02-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Entendemos tu malestar al no haber recibido una respuesta más satisfactoria. Sentimos no poder seguir ayudándote desde este departamento.
Lamentamos las molestias, un saludo.
Raquel
- AngelGuerreroPastor15-02-2023Yo probé el VDSL
Después de casi tres meses y de mil pruebas, vaya una [....] de respuesta, menudos técnicos tiene Movistar… para mí se han cubierto de [....]…. Como han hecho durante todo este tiempo en cada respuesta, tirar balones fuera y no buscar soluciones… Y además estoy convencido que no han recabado toda la información y se han puesto en serio con ello no le han dedicado más de cinco minutos…
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Desde el área responsable nos informan que nuestra aplicación funciona correctamente y no detectan ninguna incidencia.
Por último, puedes restaurar el dispositivo a valores de fábrica y lo configuras de nuevo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Te pedimos disculpas por las molestias.
En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.
Un saludo
Eugenia
- AngelGuerreroPastor13-02-2023Yo probé el VDSL
Me gustaría que la próxima vez que contesten desde departamento técnico y antes de pedirme que haga de nuevo algo que ya he hecho varias veces, revisen todas las cosas que me han pedido anteriormente y las respuestas que he ido dando a todos los intentos porque no sirve de nada que alguien eche un vistazo por encima diga que no ve nada que no ve ningún intento y me pida que haga de nuevo yo un trabajo sin haber hecho ningún trabajo ellos, ni ningún esfuerzo, os suplico que les transmitáis el descontento y la visión de falta de profesionalidad que están dando… Gracias.
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Entendemos tu malestar.
Normalmente la indicación de intentarlo de nuevo es porque dichos intentos pueden dejar rastros en nuestros sistemas que ayudan a los compañeros a determinar cuál puede ser el problema.
No obstante, hemos trasladado de nuevo lo que nos has comunicado a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia