Foro
Hola AngelGuerreroPastor
Entendemos tu malestar.
Normalmente la indicación de intentarlo de nuevo es porque dichos intentos pueden dejar rastros en nuestros sistemas que ayudan a los compañeros a determinar cuál puede ser el problema.
No obstante, hemos trasladado de nuevo lo que nos has comunicado a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Me gustaría que la próxima vez que contesten desde departamento técnico y antes de pedirme que haga de nuevo algo que ya he hecho varias veces, revisen todas las cosas que me han pedido anteriormente y las respuestas que he ido dando a todos los intentos porque no sirve de nada que alguien eche un vistazo por encima diga que no ve nada que no ve ningún intento y me pida que haga de nuevo yo un trabajo sin haber hecho ningún trabajo ellos, ni ningún esfuerzo, os suplico que les transmitáis el descontento y la visión de falta de profesionalidad que están dando… Gracias.
- Comercial_movistar15-02-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Entendemos tu malestar al no haber recibido una respuesta más satisfactoria. Sentimos no poder seguir ayudándote desde este departamento.
Lamentamos las molestias, un saludo.
Raquel
- AngelGuerreroPastor15-02-2023Yo probé el VDSL
Después de casi tres meses y de mil pruebas, vaya una [....] de respuesta, menudos técnicos tiene Movistar… para mí se han cubierto de [....]…. Como han hecho durante todo este tiempo en cada respuesta, tirar balones fuera y no buscar soluciones… Y además estoy convencido que no han recabado toda la información y se han puesto en serio con ello no le han dedicado más de cinco minutos…
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Desde el área responsable nos informan que nuestra aplicación funciona correctamente y no detectan ninguna incidencia.
Por último, puedes restaurar el dispositivo a valores de fábrica y lo configuras de nuevo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola AngelGuerreroPastor
Te pedimos disculpas por las molestias.
En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.
Un saludo
Eugenia