Foro

AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL
26-11-2022

Problemas con tablet Android para ver contenido en la aplicación

Hace unos meses sospecho que por alguna nueva actualización, en mi tablet, Android ha dejado de funcionar la aplicación, cuando le doy a visualizar un canal, veo el anuncio previo perfectamente imagen y sonido y cuando éste termina y se debería cargar el contenido se queda la pantalla en negro. Lo mismo ocurre si lo que intento es ver una película o cualquier otro contenido he esperado unos meses porque ya me ocurrió en el pasado. con otro dispositivo que igualmente dejó de funcionar y al cabo de un tiempo y tras una actualización funciono de nuevo

87 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-11-2022

Hola AngelGuerreroPastor

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Por favor, si has intentado acceder desde otro dispositivo nos lo indicas, si te ha dejado o no acceder. 

Un saludo

Mónica 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    27-11-2022

Puedes probar la App en otro dispositivo como la TV o el teléfono móvil, incluso en otra Tablet?

¿Si tienes la posibilidad, se reproduce bien desde un PC o portátil desde la web en este caso?

https://ver.movistarplus.es/

AngelGuerreroPastor
    Yo probé el VDSL
    27-11-2022

Si cumple todos los requisitos, es una tablet actual tiene un año

• Hola AngelGuerreroPastor

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

¿Has comprobado si tu tablet cumple los requisitos mínimos necesarios para que funcione Movistar+? En este enlace puedes consultarlos.

Si los cumple, prueba a realizar las comprobaciones que te ha indicado Alez_MVP (gracias por tu aportación).

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Un saludo

Margarita

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-11-2022

Hola AngelGuerreroPastor Bienvenido a la comunidad de Movistar !

Elimina caché y datos, acude a:

Ajustes - aplicaciones - Movistar+ - Borrar caché

Ajustes - aplicaciones - Movistar+ - Borrar datos

Una vez hecho, desinstala la App, reinicias la tablet y la vuelves a instalar, comprueba si el problema queda resuelto.