Foro

Avatar de omarsg1977
omarsg1977
Yo probé el VDSL
11-01-2024
Resuelto

Problemas de app Movistar Plus+ en apple tv 4

Buenas, desde hace meses tengo problemas con la app de Movistar Plus en Apple tv 4. Tengo la última versión, creo que es 3.1.15 y cada día peor, no acceso a la guía, no puedo ver los últimos 7 días, no actualiza el listado de programas en tiempo real, a veces da error al entrar en el directo de un canal, poniendo que el servicio no está disponible. Para cuando una actualización que de verdad soluciones los problemas y no genere más?

  • Avatar de TonyPerezValls
    TonyPerezValls
    07-10-2025

    Por cierto. Viendo futbol femenino en Disney plus a través de apple tv 4k y se

    ve mejor que en movistar. Os salva el futbol. Cuando vea que hay alternativas serias yo me voy. 

81 Respuestas

  • Avatar de omarsg1977
    omarsg1977
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

    He estado probando durante unos días, las cosas hay que probarlas bien no solo una vez, y el problema en el apple tv 4 sigue pasando.

     

    saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

    Hola, omarsg1977 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, omarsg1977 

     

    Apaga el Router por 10/15 minutos e intenta desvinculando todos, para comprobar si con esto te funciona. Adicionalmente, te recomendamos reestablecer la contraseña y acceder nuevamente.

     

    Quedamos atentos a que nos confirmes si se ha solucionado.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de omarsg1977
    omarsg1977
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

    Buenas Comercial-movistar, la versión exacta es 3.1.5. No hay ninguna actualización nueva. Ya he probado a desinstalarla y volver a instalarla y sigue exactamente igual o peor.

    PD: Tengo la app instalada en una Smart TV LG y hay veces que también falla el inicio de sesión y da servicio temporalmente no disponible.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2024

    Hola omarsg1977,

    ¿Has comprobado si no aparece ninguna actualización de Movistar Plus+ disponible en el Apple Store?

    En caso de que no te aparezca la opción de instalar, indícanos cuál es la versión que tienes.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de omarsg1977
    omarsg1977
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

    Buenas ManuelRobaina, lo sé que somos varios llevo tiempo leyéndolo y me decidí a postear por lo que dices, a ver si juntos hacemos más fuerza.

     

    Un saludo.

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-01-2024

    Bienvenido al club de damnificados de la app de Apple TV, por la comunidad tenemos unos cuantos post con problemas que nos vamos encontrando.

     

    A ver si siendo muchos los que reportamos errores conseguimos que se pongan en serio con la app.

     

    Saludos.