Foro
Hola joliverosv
Desinstala la app y borra la caché del dispositivo (proyector), reinicia el router y espera 10 mn para volver a enchufarlo (se asignará otra IP). Accede a tu área de cliente y desvincula los dispositivos. Vuelve a instalar la app de Movistar y accede con tus datos. Verifica si continúa la incidencia y si es así graba un nuevo vídeo en ese dispositivo. Verifica también si sólo te sucede en ese o en cualquier dispositivo en el que visualices Movsitar Plus +.
Un saludo, Vero.
- joliverosv19-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Tras seguir todos los pasos recomendados, me temo que sigue fallando. No es tan acusado como antes, pero se sigue "enganchando" y no va con fluidez.
https://cloud.o2online.es/share/yBcDPCfvmUC0BAtE
Confirmo que sólo sucede con este Proyector Wifi. En el resto de dispositivos (teléfono móvil, PC) se ven bien.
¿Hay algo más que pueda hacer?
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola joliverosv
Por lo que hemos estado revisando, ese tipo de dispositivos no son compatibles con la aplicación. Por lo que no podemos garantizar el correcto funcionamiento a través del proyector.
Lamentamos no poder darte una solución.
Un saludo. Vero.
- joliverosv19-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Esta última respuesta es bastante incoherente. El proyector es posterior al año 2015, tiene sistema operativo Android TV posterior a 6.0 y no es HDMI Android.
Si no fuera así, no funcionaría nada en lugar de tener problemas de fluidez de imagen.