Foro
Buenos días,
Tras seguir todos los pasos recomendados, me temo que sigue fallando. No es tan acusado como antes, pero se sigue "enganchando" y no va con fluidez.
https://cloud.o2online.es/share/yBcDPCfvmUC0BAtE
Confirmo que sólo sucede con este Proyector Wifi. En el resto de dispositivos (teléfono móvil, PC) se ven bien.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Hola joliverosv
Por lo que hemos estado revisando, ese tipo de dispositivos no son compatibles con la aplicación. Por lo que no podemos garantizar el correcto funcionamiento a través del proyector.
Lamentamos no poder darte una solución.
Un saludo. Vero.
- joliverosv19-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Esta última respuesta es bastante incoherente. El proyector es posterior al año 2015, tiene sistema operativo Android TV posterior a 6.0 y no es HDMI Android.
Si no fuera así, no funcionaría nada en lugar de tener problemas de fluidez de imagen.
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola joliverosv
¿El proyector al tener Android tiene instalada la App de Movistar + o lo estás conectando a un dispositivo para verla porque no la tiene instalada en el proyector?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- joliverosv20-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El proyector funciona como una Smart TV Android, pero en vez de ser una televisión, es un proyector.
Tiene instalada la aplicación Movistar Plus+, descargada de la Google Play Store.
El propio proyector incorpora recepción Wifi, 40 Mbps.