Foro
Hola,
Esta última respuesta es bastante incoherente. El proyector es posterior al año 2015, tiene sistema operativo Android TV posterior a 6.0 y no es HDMI Android.
Si no fuera así, no funcionaría nada en lugar de tener problemas de fluidez de imagen.
Hola joliverosv
¿El proyector al tener Android tiene instalada la App de Movistar + o lo estás conectando a un dispositivo para verla porque no la tiene instalada en el proyector?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- joliverosv20-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El proyector funciona como una Smart TV Android, pero en vez de ser una televisión, es un proyector.
Tiene instalada la aplicación Movistar Plus+, descargada de la Google Play Store.
El propio proyector incorpora recepción Wifi, 40 Mbps.
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola joliverosv
Para verificar más a detalle lo que sucede, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Dispositivo, marca y modelo desde el cual se genera el error.
- IP pública, accede aquí para saber como obtenerla.
- Conexión (WiFi o cable).
- Número de serie del dispositivo.
- Versión de la App que tienes instalada.Un saludo, Vero.