Foro
Hola joliverosv
Entendemos que puede ser difícil el acceso, pero necesitamos esa numeración para se pueda revisar lo que sucede.
En cuanto a la versión de la app puedes consultarlo en los ajustes del proyector, busca en aplicaciones e indícanos que versión aparece.
La versión de la App "com.movistarplus.androidtv" instalada es la 2.3.1.
Al número de serie, me temo que no puedo acceder, tendría que desmontar el proyector....
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola joliverosv
Nos piden la versión exacta de Android que tiene el proyector.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- joliverosv21-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Le escribí por privado la información solicitada.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, joliverosv
Ya tenemos tus datos correctamente por privado, vamos a trasladar tu caso con nuestros técnicos y en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Saludos
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola joliverosv
Vale, como tenemos el modelo, vamos a intentar pasar la consulta para que se revise lo que sucede sin ese dato. Te avisamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo, Vero