Foro
Estoy viendo la serie de The Flash y en la televisión del comedor y en mi telefono la puedo ver sin problemas. Pero en la televisión de mi cuarto no estam todos los capítulos, falta por ejemolo toda la temporada 5, de la temporada 6 solo se puede ver 1 capítulo, etc. Solo me pasa con esta televisión con los demas dispositivos puedo ver la serie completa.
Hola, raquel_13.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. En este caso, el que no aparezca la totalidad de los capítulos en todos tus dispositivos es porque progresivamente MAX a través de M+ está añadiendo los contenidos los diferentes dispositivos de forma progresiva, por lo que más adelante estará totalmente disponible todas las series y capítulos para visualizarlos desde cualquier dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- raquel_1321-04-2024Más integrado que la RDSI
No, no, los errores me aparecen entrando enla app M+ desde mi televisión pero si entro en la app de M+ desde mi telefono o mi tablet si que las puedo ver. El problema es en la televisión no en todos los dispositivos.
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola raquel_13
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Heiner.
- raquel_1321-04-2024Más integrado que la RDSI
Lo acabo de probar y sigue sin poderse ver las series.