Foro
Hola de nuevo, Aroman1
Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (Wifi o cable).
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
No
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Aroman1
Tras realizar las comprobaciones internas con los datos que nos facilitaste. Al parecer, se está intentando acceder desde VPN, proxy o similar, esto bloquea los accesos a la app desde IPS deslocalizadas.
Un saludo.
- Aroman119-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado con una vpn y asi si me deja entrar, vosotros mismos me habeis dado la idea al preguntar, pero esto ocurre desde hace un par de horas
- JaviPerez7717-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola tengo el mismo problema, como lo solucionaste?
Muchas gracias
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Aroman1
De acuerdo. En estos momentos, nos encontramos realizando las comprobaciones internas para detectar el fallo que se está presentando.
Cualquier novedad, te informamos de manera inmediata.
Un saludo.