Foro

Avatar de Aroman1
Aroman1
Mi vida cambió con el ADSL
12-04-2024

Problemas identificacion movistarplus en dispositivo samsung

Al intentar loguearme me da el siguiente error. Servicio temporalmente no disponible. Pruebo a traves de firetv y el mismo problema. En la pantalla de qr no aparece nada al igual que en codigo que aparece error de codigo y no permite generar tampoco

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2024

    Hola de nuevo, Aroman1 

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo.  

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.  

    - Teléfono de contacto.  

    - Usuario de Movistar+ en dispositivo.  

    - Dispositivo, marca y modelo.  

    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).  

    - Conexión (Wifi o cable).  

    - Versión de la App.

    - Número de Serie del dispositivo.  

    - Foto del error que te aparece.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos

  • Avatar de Aroman1
    Aroman1
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-04-2024

    Persiste el problema, no ha cambiado nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2024

    Hola, Aroman1 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo

    Leidy