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13 Respuestas
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Aroman1
Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (Wifi o cable).
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
- Aroman112-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Persiste el problema, no ha cambiado nada
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aroman1
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo
Leidy