Foro
Que va, sigue igual. He hecho todo lo que me ha indicado y sigue igual. Es algo raro. Porque con el teléfono de mi mujer no ocurre. Ni con otro dispositivo. Solo ocurre con mi móvil. Pero solo con la aplicación movistar. Con HBO, Netflix o disney mi móvil se ve estupendamente, sin embargo cualquier canal o video de movistar plus se entrecorta tanto imagen como sonido.
Hola, Zalacain121
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para ayudarte con tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
- Zalacain12114-12-2023Yo probé el VDSL
Nombre Cliente: xxxxxxxx
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: xxxxxx
- Teléfono de contacto: xxxxxxx
- Usuario: xxxxxxx@hotmail.com
- Dispositivo: Galaxy A31. SM-A315G/DS
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí" 193.153.41.85
- Conexión: adsl
- Versión de la App: versión 9.2.1
- Número de Serie: RF8R10F5LBJ - Zalacain12114-12-2023Yo probé el VDSL
Nombre Cliente: xxxxxxxxxx
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: xxxxxxx
- Teléfono de contacto: xxxxxxx
- Usuario: xxxxxxx@hotmail.com
- Dispositivo: Galaxy A31. SM-A315G/DS
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí" 193.153.41.85
- Conexión: adsl
- Versión de la App: versión 9.2.1
- Número de Serie: RF8R10F5LBJ